blogger Madrid - Zaragoza - Alicante: 680 69 59 92 info@doctorabarba.com

Beneficios de la cosmética natural

La cosmética natural está cada vez más en auge, pues son muchas las ventajas que aportan a nuestra piel y a nuestro organismo en comparación con la tradicional o industrial. Se trata de una opción perfecta para todas aquellas personas que padezcan de sensibilidad química múltiple, alergias, problemas de la piel como dermatitis, psoriasis, etc. 

Este tipo de cosmética no testa en animales, pues tiene un origen totalmente natural y es respetuoso con el medioambiente. Por esta razón son muchas las personas que están empezando a utilizarla y optan por comprar cosmética natural, pues es la manera idónea de conseguir los mejores productos sin tener que movernos de casa. 
cosmetica natural

Beneficios que aporta la cosmética natural

Como ya hemos comentado, este tipo de cosmética presenta una serie de ventajas respecto a la industrial o química. Desde Clínica Doctora Barba le informamos de algunas de ellas: 

  • No contiene conservantes, aromas sintéticos, perfumes artificiales ni componentes químicos que deriven del petróleo. 
  • Al tener componentes naturales, se adapta a nuestro tipo de piel con más facilidad.
  • Regenera, cuida y protege nuestra piel, ya que está compuesta por productos totalmente naturales, lo que estimula la capacidad innata de la piel para regenerarse. 
  • En comparación con la tradicional, al cosmética natural es más suave y es menos agresiva con la piel y nuestro organismo en general. 
  • Salvo en algunas excepciones, no produce reacciones alérgicas o efectos secundarios, típicos en productos químicos. 
  • Además, las plantas que se utilizan para su fabricación no han sido tratadas con pesticidas ni herbicidas químicos. 
  • Supera los controles de calidad y seguridad.
  • Es perfecta para aquellas pieles alérgicas o sensibles que no toleran los componentes químicos. 
  • No existe riesgo de intoxicación en caso de ingesta (como puede ser en el caso de los labiales), pues sus componentes son naturales. 

Como se puede comprobar, son muchas las ventajas que suponen usar cosmética natural frente a industrial. En la Clínica Doctora Barba sabemos de la importancia que tiene un buen cuidado de la piel tanto a corto como a largo plazo, por lo que ponemos a su disposición nuestro servicio de cosmética personalizada

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.