blogger Madrid - Zaragoza - Alicante: 680 69 59 92 info@doctorabarba.com

La rinoplastia de revisión

Una de las operaciones más demandadas a los cirujanos estéticos en la actualidad es la cirugía de nariz, pues puede aportar grandes cambios en la apariencia general. Como cualquier otra operación, no es un proceso sencillo y existen diferentes variantes dependiendo del resultado que queramos.

Cuando una persona se somete a una rinoplastia por primera vez, comúnmente se lo conoce como cirugía primaria. En cambio, cuando por cualquier razón el paciente debe someterse a una segunda operación, se la conoce como rinoplastia de revisión. Es un proceso más complicado, ya que la nariz está resentida por el primero y los resultados no pueden determinarse con exactitud.
Razones por las que someterse a una rinoplastia de revisión

  • Problemas respiratorios. A menudo hay personas que no se realizan esta operación por físico, sino por problemas médicos o respiratorios. A menudo la estructura de la nariz está desviada o alterada, lo que hace que las vías respiratorias estén obstruidas. Gracias a esta operación puede conseguirse solucionar esta dificultad respiratoria.

  • Nariz ancha o estrecha. Es uno de los procedimientos más comunes, pues reduce los efectos de la operación inicial y se consigue la apariencia que el paciente busca.

  • Descontento en general. Con una rinoplastia se puede llegar a mejorar la confianza de aquellos que no se sienten a gusto con su nariz. Con la de revisión pueden hacerse algunas modificaciones o correcciones a la primera.
 
  • Rinoplastia mal ejecutada. En caso de que algo salga mal en la primera operación, puede causar un trauma a la persona operada. En buenas manos es posible corregir los malos resultados.

  • Cuando una persona se somete a una operación de nariz quiere obtener los resultados esperados. Una vez haya bajado la hinchazón, si no queda satisfecho puede modificarse mediante una rinoplastia de revisión. 

En la Clínica Doctora Barba, somos especialistas en rinomodelación, somos conscientes del complejo que puede suponer no estar a gusto con su apariencia física, por lo que estudiamos el cada caso en particular para crear un plan y un tratamiento adecuado a cada paciente.

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.