Cirugía íntima femenina

Clínica Doctora Barba

Blanqueamiento genital y anal

En la Clínica Médica Estética Dra. Barba, llevamos a cabo diferentes técnicas de blanqueamiento genital implementando los tratamientos estéticos más avanzados y efectivos y adaptándolos siempre a la exacta medida de cada cliente, según cada caso y teniendo en cuenta su tipología concreta y sus diferentes expectativas.    
  
Desde nuestro centro médico en Madrid trabajamos para corregir aquellas zonas del cuerpo que nos hacen sentir insatisfechos y para aumentar la seguridad y la autoestima de nuestros clientes.  

Cada vez son más las personas que acuden a nuestro centro de medicina estética para acabar con la pigmentación oscura de la piel en las zonas genitales, sintiéndose así rejuvenecidas, mejor consigo mismas, más cómodas con su cuerpo y más satisfechas con su vida sexual. 
blanqueamiento genital

Blanqueamiento genital, ¿en qué consiste?

Esta técnica se basa en la decoloración de la pigmentación oscura de la piel, en este caso de la zona genital y en la región anal, tanto para hombres como para mujeres.

A continuación explicamos diferentes tratamientos con los que desde la unidad corporal de la Clínica Médica Dra. Barba, llevamos a cabo la técnica del blanqueamiento genital y anal:

Nuestros Tratamientos de blanqueamiento genital:

En nuestra clínica estética disponemos de tres tipos de procedimientos distintos para la despigmentación de las zonas íntimas.

-    Aplicación de una crema especial: Es uno de los procesos más sencillos para conseguir el resultado que deseas. Se debe suministrar una loción concentrada específica, que a su vez contiene los componentes necesarios para blanquear zonas sensibles como los genitales.

-    Blanqueamiento mediante láser o ILP: Ambos se encargan de decolorar el tono oscuro de tus zonas íntimas y conseguir los resultados que deseas. Una de las ventajas de este tratamiento es la rapidez, ya que en pocas semanas notarás la evolución del blanqueamiento.

-    Aplicación de ácidos: es el último de los procedimientos donde se combinan la inyección combinada de salicílico y glicólico, entre otros componentes. Lo que conseguimos con esta vía es pulir y quemar la parte más superficial de la piel para que ese color oscuro acabe desapareciendo.

Prevenir el oscurecimiento genital y anal

Desde nuestra clínica Doctora Barba te damos algunos consejos para evitar el oscurecimiento genital. ¿Qué prevenciones debes tomar?
-    Evita utilizar ropa ajustada
-    Protege tus genitales contra la exposición solar
-    Mantén una buena higiene corporal
Estas son algunas claves para evitar la hiperpigmentación de tus zonas. Si necesitas más información sobre el blanqueamiento genital u otros de nuestros servicios corporales y estéticos, no dudes en contactar con nosotros a través de clinicadoctorabarba@gmail.com.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Localización

Madrid
C/ Enrique Larreta nº 6 · 28036 Madrid
680 695 992
clinicadoctorabarba@gmail.com
Madrid
C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA · 28020 Madrid
91 556 80 79
clinicadoctorabarba@gmail.com
ZARAGOZA
Paseo Sagasta n°18 50006 Zaragoza
97 621 36 66
clinicadoctorabarba@gmail.com