blogger Madrid - Zaragoza - Alicante: 680 69 59 92 info@doctorabarba.com
clítoris hipertrófico

Cirugía íntima femenina

Clínica Doctora Barba

Qué es el clítoris hipertrófico

¿Qué es el clítoris hipertrófico? ¿Qué causas e inconvenientes conlleva? ¿Qué métodos y tratamientos pueden eliminar este trastorno? Estas son algunas preguntas que puedes hacerte al oír o leer este término. La clitoriplastia es el tratamiento cuyo objetivo es la reducción del tamaño del clítoris.

La hipertrofia de clítoris es un tipo de alteración endocrina que puede conllevar problemas en tus relaciones íntimas y vida cotidiana. En la clínica Doctora Barba te ofrecemos las mejores técnicas para la reducción de esta zona íntima.

El aumento excesivo de esta parte interna puede aparecer desde el nacimiento de la mujer cuando corresponde a un problema congénito. Por otro lado, este inconveniente puede aparecer por otro tipo de enfermedades o conceptos más graves. Aun así, sea por una u otra cuestión, es importante que como paciente acudas a un especialista para que sea él quien tome la decisión correcta al respecto. 
clitoris hipertrofico clinica doctora barba

Clítoris hipertrófico y sus desventajas

Todo trastorno corporal, sobre todo si ese problema se localiza en las zonas íntimas del cuerpo, tiene infinidad de inconvenientes e incomodidades para quien lo sufre. Entre algunas de sus controversias, la hipertrofia de tu clítoris puede causar molestias durante las relaciones sexuales con tu pareja, además de una pérdida de sensibilidad de la zona afectada.

Tratamientos

La solución más indicada es realizar la llamada clitoriplastia, que se basa en la reducción del clítoris o del capuchón del mismo, eliminando el exceso de piel que lo envuelve. Una intervención sencilla con la que dejarás de sentir molestias durante tus relaciones íntimas y podrás continuar con tu vida con total normalidad y sin ningún tipo de complicación externa. 

Desde la clínica Doctora Barba te ayudamos a solucionar este tipo de trastornos que pueden condicionar tu cotidianidad, y además complementamos nuestras intervenciones y cirugías con la ayuda de la tecnología más competente, dependiendo del tipo de operación que se quiera llevar a cabo. 

Si finalmente decides realizarte una clitoriplastia en vuestra clínica médico estética podemos ayudarte, contamos con más de 30 años de experiencia en cirugía íntima. No solamente reducimos el TAMAÑO del clítoris sino que también TRATAMOS la sequedad vaginal y otros tratamientos EN EL AREA GENITAL PARA MEJORAR SU ASPECTO Y SENSIBILIDAD.

Reducción Clitoris clitoriplastia

Clitoriplastia (reducción de clítoris agrandado o del capuchón del clítoris). El excesivo desarrollo del clítoris, considerando la normalidad entre 3,7 y 10 mm, puede existir desde el nacimiento, deberse a trastornos endocrinos como hiperplasia suprarrenal o ser adquirido por la administración de esteroides.

Su tamaño normal puede reestablecerse en una intervención bajo anestesia local en quirófano y respetando su sensibilidad al completo. En ocasiones solo hay que reducir la piel que envuelve el clítoris llamándose la cirugía reducción del capuchón del clítoris.

Estos 2 problemas pueden aparecer de forma aislada o en conjunto con otros genitales como aumento de grasa en Monte de Venus, hipertrofia de labios menores o mayores etc. Se pueden hacer varias correcciones de los genitales en la misma intervención quirúrgica.

Si necesitas informarte de una forma más detallada sobre el clítoris hipertrófico, sus causas, inconvenientes y tratamientos, en Clínica Médica Estética Dra. Barba te ofrecemos las mejores soluciones, sin ningún tipo de compromiso. 

Envíanos tus dudas mediante correo electrónico a info@doctorabarba.com. También ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención telefónica, así que solo tendrás que llamarnos al 680 69 59 52 para conocer de una forma más específica todos nuestros productos y servicios. Gracias una vez más por su confianza. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad.*
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Localización

Madrid
Calle de Enrique Larreta, 6, 28036 Madrid
680 69 59 92
info@doctorabarba.com
Madrid
Calle Orense, 29, 28020 Madrid dchª, 2ºA
91 556 80 79
info@doctorabarba.com
ZARAGOZA
Avenida Independencia 24 - 26, 50004 Zaragoza
97 621 36 66
info@doctorabarba.com