labioplastia

Labioplastia

Labioplastia con láser, lo último en cirugía íntima

Rejuvenecer y mejorar el aspecto de los genitales femeninos con un tratamiento médico que no requiere ingresar en quirófano ya es posible gracias a la labioplastia con láser. Los avances surgidos en el sector de la cirugía íntima nos permiten alterar el tamaño y la forma de los labios mayores y menores sin la necesidad de recurrir a la cirugía, incorporando el láser en los procedimientos quirúrgicos.

El láser de CO2 que se utiliza en este tipo de intervenciones nos permite coagular y cortar al mismo tiempo, es decir, llevar a cabo todos los procesos que requiere la cirugía convencional con bisturí frío y bisturí eléctrico. De esta manera, el riesgo de sangrado se reduce y se pueden realizar incisiones más precisas, fundamental especialmente para los labios menores, pues tienen muchos vasos sanguíneos. Además, la recuperación es casi inmediata, pues la inflamación en el postoperatorio es menor que con el método convencional. Asimismo, no es necesario hacer puntos de sutura y los resultados estéticos son mejores, dos factores que aumentan de forma considerable la comodidad y la satisfacción final de las pacientes que se someten a este tratamiento. 

Desde nuestro centro de medicina estética trabajamos para darte, como paciente, las soluciones estéticas y quirúrgicas idóneas para la mejora de tu cuerpo y sobre todo, para que te sientas siempre a gusto contigo misma.

Descubre nuestros tratamientos de labios mayores y menores

La labioplastia, ¿en qué consiste?

La labioplastia es un tratamiento médico que permite alterar el tamaño y forma de los labios mayores y menores. Este tratamiento se puede realizar mediante dos métodos, bien con cirugía, o bien con labioplastia láser. Esta última tiene la ventaja de no requerir que los pacientes ingresen en quirófano. En la Clínica Doctora Barba somos los únicos que realizamos este tratamiento usando Gynelase CO2.

Ventajas de la intervención con Gynelase CO2

¿Qué beneficios puedes conseguir con la reducción de labios con láser Gynelase CO?

  • Tratamiento sencillo y rápido
  • Sin puntos de sutura
  • Recuperación casi inmediata

Con el láser Gynelase C02 evitarás los riesgos de una cirugía convencional como el sangrado o posibles contratiempos con la cicatrización tras la intervención. Si quieres rejuvenecer y solucionar algunas alteraciones de tu zona vaginal, confía en la clínica Doctora Barba, ya que utilizamos las mejores técnicas para cada tipo de operación estética, además innovamos permanentemente para ofrecerte la tecnología más avanzada en el ámbito estético. La hipertrofia genital es un problema serio, así que como tal, debes asistir a los mejores especialistas para su tratamiento. Desde nuestro centro te ayudamos a sentirte a gusto y cómoda contigo misma mediante la remodelación y mejora de las zonas de tu cuerpo con las que te sientas menos identificada.

Si necesitas saber más sobre la técnica de la labioplastia, puedes llamarnos al 680 69 59 92, donde te informaremos de todo el procedimiento y mucho más. Además, disponemos del correo electrónico clinicadoctorabarba@gmail.com, a través del cual puedes hacernos llegar todas las preguntas que deseas, relacionadas con nuestros diferentes tratamientos estéticos.

No lo dudes y da el paso que necesitas para sentirte bien contigo misma. En la Clínica Médica Estética Dra. Barba te ayudamos a conseguir tus objetivos. Gracias por confiar en nosotros.

Labioplastia con láser en la Clínica Médica Estética Dra. Barba

En la Clínica Dra. Barba estamos al día de las últimas novedades surgidas en el sector de la medicina estética con el propósito de ofrecer los mejores tratamientos y servicios a nuestros clientes. Aplicamos las mejores técnicas de labioplastia, con láser y convencional, para que vuelvas a sentirte bien contigo mismo y disfrutes de nuevo plenamente de tus relaciones sexuales. 

Si acudes a nuestro centro, te asesoraremos de manera personalizada sobre el método que más ventajas vaya a aportarte y te guiamos en todo el proceso. Tu satisfacción es nuestra prioridad, así que si crees que ha llegado el momento de mejorar el aspecto de tu zona íntima, puedes tener la certeza de que nuestro equipo te ayudará a conseguirlo con todas las seguridades.

¿Quieres saber más sobre la labioplastia con láser y lo que podemos hacer por ti en la Clínica de Medicina Estética Dra. Barba? Da el paso y contacta con nosotros a través del número de teléfono 680 69 59 92 o del correo electrónico clinicadoctorabarba@gmail.com, te asesoraremos de manera personalizada. 

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad.*
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Localización

Madrid
C/ Enrique Larreta nº 6 · 28036 Madrid
680 695 992
clinicadoctorabarba@gmail.com
Madrid
C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA · 28020 Madrid
91 556 80 79
clinicadoctorabarba@gmail.com
ZARAGOZA
Paseo Sagasta n°18 50006 Zaragoza
97 621 36 66
clinicadoctorabarba@gmail.com