labioplastia

Labioplastia cirugía genital femenina

Labioplastia en Clínica Doctora Barba

En la Clínica Médica Estética Dra. Barba aplicamos técnicas de mejora del tamaño y la forma de los labios menores y mayores de la mujer, como la labioplastia

Desde nuestro centro de medicina estética trabajamos para darte, como paciente, las soluciones estéticas y quirúrgicas idóneas para la mejora de tu cuerpo y sobre todo, para que te sientas siempre a gusto contigo misma.

La labioplastia, ¿en qué consiste?

La labioplastia es un tratamiento médico que permite alterar el tamaño y forma de los labios mayores y menores. Este tratamiento se puede realizar mediante dos métodos, bien con cirugía, o bien con labioplastia láser. Esta última tiene la ventaja de no requerir que los pacientes ingresen en quirófano. En la Clínica Doctora Barba somos los únicos que realizamos este tratamiento usando Gynelase CO2.

Ventajas de la intervención con Gynelase CO2

¿Qué beneficios puedes conseguir con la reducción de labios con láser Gynelase CO?

  • Tratamiento sencillo y rápido
  • Sin puntos de sutura
  • Recuperación casi inmediata

Con el láser Gynelase C02 evitarás los riesgos de una cirugía convencional como el sangrado o posibles contratiempos con la cicatrización tras la intervención. Si quieres rejuvenecer y solucionar algunas alteraciones de tu zona vaginal, confía en la clínica Doctora Barba, ya que utilizamos las mejores técnicas para cada tipo de operación estética, además innovamos permanentemente para ofrecerte la tecnología más avanzada en el ámbito estético. La hipertrofia genital es un problema serio, así que como tal, debes asistir a los mejores especialistas para su tratamiento. Desde nuestro centro te ayudamos a sentirte a gusto y cómoda contigo misma mediante la remodelación y mejora de las zonas de tu cuerpo con las que te sientas menos identificada.

Si necesitas saber más sobre la técnica de la labioplastia, puedes llamarnos al 680 69 59 92, donde te informaremos de todo el procedimiento y mucho más. Además, disponemos del correo electrónico clinicadoctorabarba@gmail.com, a través del cual puedes hacernos llegar todas las preguntas que deseas, relacionadas con nuestros diferentes tratamientos estéticos.

No lo dudes y da el paso que necesitas para sentirte bien contigo misma. En la Clínica Médica Estética Dra. Barba te ayudamos a conseguir tus objetivos. Gracias por confiar en nosotros.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Localización

Madrid
C/ Enrique Larreta nº 6 · 28036 Madrid
680 695 992
consulta@doctorabarba.com
Madrid
C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA · 28020 Madrid
91 556 80 79
consulta@doctorabarba.com
ZARAGOZA
Paseo Sagasta n°18 50006 Zaragoza
97 621 36 66
consulta@doctorabarba.com