Cirugía íntima femenina

Clínica Doctora Barba

Implante de Vello Púbico

Con el fin de conseguir un vello denso y cuidado sobre esta zona, por medio de la técnica de implante de bulbos pilosos de la propia persona. Generalmente se extraen de la zona de las axilas o de las ingles o de la zona occipital de la nuca.Se desinfecta la zona aunque no es necesario depilarla. Allí de donde se extrae el pelo que va a ser implantado, éste se rasura a una longitud de dos a tres milímetros. Después se anestesia el pubis y la zona de extracción de los bulbos pilosos.

A continuación, con el bisturí se extrae una franja del tejido, rica en bulbos, se cierra con puntos, se separan los bulbos y se implantan uno a uno en el orificio realizado previamente con un pequeño bisturí con forma de cilindro o mediante láser.El implante deberá seguir la disposición y la dirección natural del vello. Se repite tantas veces como se quiera hasta alcanzar el resultado deseado.

En el postoperatorio hay que tomar antibióticos y tener mucho cuidado con la higiene íntima para que no se caigan los bulbos implantados.Los resultados son buenos, aunque el 20% de los implantes se suele caer. El vello implantado en el pubis se hace definitivo a partir del tercer mes.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Localización

Madrid
C/ Enrique Larreta nº 6 · 28036 Madrid
680 695 992
clinicadoctorabarba@gmail.com
Madrid
C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA · 28020 Madrid
91 556 80 79
clinicadoctorabarba@gmail.com
ZARAGOZA
Paseo Sagasta n°18 50006 Zaragoza
97 621 36 66
clinicadoctorabarba@gmail.com