Tratamientos corporal hombre

Clínica Doctora Barba

Eliminar grasa localizada: lipoescultura

La lipoescultura y la liposucción son dos tratamientos que se realizan a menudo en el mundo de la cirugía estética. Son muy innovadores y su objetivo principal es eliminar la celulitis mediante la aspiración y eliminación de los nódulos grasos, que se acumulan en varias zonas del cuerpo. Ambas cirugías requieren de anestesia local, epidural o, en algunos casos, general. El tipo de anestesia dependerá de la zona que debe ser tratada.

¿En qué consiste la lipoescultura?

Este tratamiento consiste en la extracción de grasa, a través de pequeñas incisiones en la piel, utilizando cánulas más finas que las usadas en la técnica de liposucción. Estas cánulas contienen pequeños orificios en el extremo y están conectadas a una jeringa encargada de vaciar aquella grasa sobrante. Así pues, esta operación tan innovadora permite eliminar los nódulos grasos que hay en la capa superficial de la piel, dando una mayor seguridad y evitando los defectos provocados en la nivelación de la superficie.
No obstante, es una acción que no se debe realizar cuando existe flacidez o exceso de piel, puesto que se necesita hacer otro tipo de operación. Cabe señalar que este tratamiento no combate la tendencia a engordar, por lo que el paciente deberá mantener una dieta equilibrada y un control rutinario del peso.

¿Cómo se realizará el tratamiento de la llamada liposucción en 3D?

La liposucción es aquella técnica quirúrgica que evita el riesgo de flacidez, reduciendo la acumulación de grasa en zonas como piernas, brazos o nalgas. Es por ello que se elimina la grasa aspirándola de la misma manera como si se tejiera una red. Esta técnica impide que haya zonas con acúmulos sin retirar o que otras partes se aspiren excesivamente.
Así mismo, las ventajas de este tratamiento son que reduce la aparición de imperfecciones en la piel, a la vez que disminuye el riesgo de flacidez.

En cambio, la microliposucción consiste en el tratamiento que, mediante unas cánulas finísimas y de una pequeña incisión en la zona afectada, se extrae la grasa acumulada en el tejido adiposo. La ventaja de esta operación es que no necesita hospitalización, puesto que se realiza solo con anestesia local pura, o bien, anestesia local y sedación

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Localización

Madrid
C/ Enrique Larreta nº 6 · 28036 Madrid
680 695 992
consulta@doctorabarba.com
Madrid
C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA · 28020 Madrid
91 556 80 79
consulta@doctorabarba.com
ZARAGOZA
Paseo Sagasta n°18 50006 Zaragoza
97 621 36 66
consulta@doctorabarba.com