Tratamientos corporal hombre

Clínica Doctora Barba

REDUCCIÓN DE PEZONES Y AREOLAS MASCULINAS

Reducción del pezón masculino

El procedimiento de Reducción del Pezón Masculino es igual en hombres como mujeres, excepto que el pezón masculino es más pequeño y más plano.

Reducción del Pezón como un Procedimiento Solitario

Igual como la Reducción de Pezón Femenino, la Reducción del Pezón Masculino es un procedimiento quirúrgico menor. Se puede realizar fácilmente bajo anestesia local; sin embargo, la sedación consciente o la anestesia general también pueden ser utilizadas cuando se desee. Para los hombres, a menudo entre más pequeño es el pezón, mejor.
Hay técnicas especificas que permiten reducciones grandes en el tamaño del pezón, con una evidencia mínima de cirugía. Suturas finas son colocadas para apoyar el pequeño pezón recien formado, y estas se disuelven, o se remueven, aproximadamente una semana después de la cirugía. Cuando la areola es grande o se proyecta, la Reducción de Areola o la cirugía de Reducción de Ginecomastia podrian ser recomendadas. Estas a menudo pueden realizarse al mismo tiempo.

Reducción del Pezón con Reducción de Ginecomastia

La Reducción de Pezón puede ser un componente de la Ginecomastia. En los casos donde el pezón es grande, la Reducción de Pezón puede proporcionar un aspecto más masculino. Los pezones masculinos son mucho más pequeños que los pezones femeninos. Al remover el exceso de tejido, el pezón puede ser reducido en ambos: diámetro y proyección (longitud). Es necesaria una atención cuidadosa a los detalles para obtener resultados óptimos y una individualización es posible y deseada.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Localización

Madrid
C/ Enrique Larreta nº 6 · 28036 Madrid
680 695 992
clinicadoctorabarba@gmail.com
Madrid
C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA · 28020 Madrid
91 556 80 79
clinicadoctorabarba@gmail.com
ZARAGOZA
Paseo Sagasta n°18 50006 Zaragoza
97 621 36 66
clinicadoctorabarba@gmail.com