blogger Madrid - Zaragoza - Alicante: 680 69 59 92 info@doctorabarba.com
blefaroplastia laser clinica doctora barba madrid

Tratamientos láser

Clínica Doctora Barba

Blefaroplastia láser en Madrid: bolsas de ojos sin cicatriz

A partir de los 20 y 30 años las famosas bolsas de los ojos pueden aparecer fácilmente. No obstante, suele ser un problema estético muy relacionado con la herencia genética. Sobre todo, si la persona que padece este problema es muy joven. La blefaroplastia láser es una de las opciones más cómodas y menos intrusivas para rejuvenecer la mirada a día de hoy. En nuestras clínicas de Madrid podrás disfrutar de este tratamiento de mano de la mejor profesional del sector, la doctora María José Barba.

Dicha cirugía, por lo tanto, tiene el objetivo de corregir  la distensión del párpado inferior, como también las bolsas de los ojos, extirpando el exceso de piel que se acumula en el entorno periocular a causa de la edad.  

Desde nuestra clínica Dr. Barba te aseguramos los mejores resultados, proporcionándote un tratamiento sin cirugía. Este procedimiento consiste en rejuvenecer la piel de los párpados y de las orejas mediante un láser, una herramienta capaz de eliminar la capa superficial, provocando una mejora en la pigmentación de la melanina. 

Para combatir estas bolsas, existe la cirugía llamada blefaroplastia sin cirugía en Madrid, tratamiento que devuelve al párpado un aspecto más juvenil y más natural, evitando cicatrices visibles y protegiendo la salud del ojo. 

¿Qué diferencias existen entre la blefaroplastia láser con el tratamiento con bisturí?

La diferencia más relevante entre la operación convencional con el tratamiento láser es que no se realiza incisiones con bisturí o escalpelo durante el procedimiento. Ergo, se utiliza un láser para realizar dicha incisión, de manera muy precisa. 

Dicha herramienta puede utilizarse de dos maneras distintas. En primer lugar, nos permite cortar y, por otro lado, rejuvenecer los tejidos circundantes al ojo, mejorando, por ello, el aspecto de las ojeras y dándole más vida a la piel periocular. 
tratamiento laser ojos

¿Cómo se realiza dicha operación?

Se utiliza el láser CO₂ como herramienta para eliminar las bolsas de los ojos. Una tecnología muy innovadora que aporta las siguientes ventajas que os presentamos a continuación:
  • Ausencia de cicatrices.
  • Recuperación más rápida.
  • Se necesita solo anestesia local.

Este tratamiento se realiza en el quirófano y, por ello, el paciente precisará de una preoperatorio y de un postoperatorio. Aunque la recuperación es muy rápida, el alta se dará a los 30 o 60 minutos después de la operación.
Esta actuación, así mismo, deja cicatriz en la raíz del párpado inferior que, en ocasiones, se hace visible a causa de su endurecimiento, provocando de esta manera una mancha blanca o bien oscura.

Recuperación blefaroplastia láser

Al realizar un tratamiento de blefaroplastia con unidad láser, podemos distinguir dos niveles de recuperación por los que pasan nuestros pacientes.
  • Recuperación inicial: Nuestro tratamiento se lleva a cabo con anestesia local. Esto permite que al terminar la intervención puedan volver llevar vida normal de forma inmediata. Podrás conducir, trabajar o pasear sin riesgo alguno.
  • Recuperación total: La recuperación total hace referencia al momento en el que no queda rastro alguno de la intervención. En este sentido es importante destacar que el tratamiento de blefaroplastia, llevada a cabo con láser, provoca pequeñas inflamaciones los días posteriores a la intervención. En menos de un mes el paciente está totalmente recuperado.

Ventajas de este tratamiento sin cirugía

Este método sin cirugía aporta al paciente muchas mejoras, gracias a que la incisión es sin sangre, produciendo una ablación cutánea sin dejar cicatriz antes y después del procedimiento, como también evitamos que exista inflamación después de la intervención, ayudando además a que el cirujano pueda observar mejor la zona sin el sangrado. Este hecho hace que la operación se pueda hacer con más seguridad y de manera más eficaz y rápida. 

Gracias a estas ventajas el tratamiento es generalmente de carácter ambulatorio, permitiendo tener el alta en el mismo día, disminuyendo los días de recuperación y reduciendo el coste de la cirugía. 

Así pues, los resultados de dicho tratamiento con láser son más duraderos e, incluso, en muchos casos, permanentes. 

Por ello, si quieres que tu mirada vuelve a tener esa esencia que tenía, anímate y confía en nuestro eficaz tratamiento de la mano de los mejores profesionales y de los avances tecnológicos como el láser de CO₂. 

Si necesitas más información sobre la blefaroplastia láser en Madrid o sobre otro de los servicios y tratamientos estéticos que brindamos en nuestra clínica, puedes contactar con la clínica a través del correo electrónico info@doctorabarba.com o llamar al 680 69 59 92
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
blefaroplastia superior e inferior

¿Dónde realizamos el tratamiento en Madrid?

  • Calle de Enrique Larreta, 6, 28036 Madrid
  • Calle Orense, 29, 28020 Madrid dchª, 2ºA

Localización

Madrid
Calle de Enrique Larreta, 6, 28036 Madrid
680 69 59 92
info@doctorabarba.com
Madrid
Calle Orense, 29, 28020 Madrid dchª, 2ºA
91 556 80 79
info@doctorabarba.com
ZARAGOZA
Avenida Independencia 24 - 26, 50004 Zaragoza
97 621 36 66
info@doctorabarba.com