blogger Madrid - Zaragoza - Alicante: 680 69 59 92 info@doctorabarba.com

Tratamientos láser hombre

Clínica Doctora Barba

Tratamiento de ronquidos con láser

¿Cuántos problemas de pareja comienzan porque uno ronca? 

Entre el 70 y el 80% de la población ronca. 
Además de provocar un ruido molesto, que altera el descanso y disminuye la calidad del sueño, algunos roncadores sufren cortes de la respiración o apneas del sueño que pueden provocar desde problemas de concentración, hasta aumentos del riesgo cardiovascular.                                                                

En los últimos años, la uvuloplastia asistida por láser (LAUP) ha liberado a muchos roncadores de este molesto problema de salud y ha dado tranquilidad a su pareja, de una manera:
  • Definitiva
  • Rápida
  • Mínimamente invasiva 
  • Sin efectos secundarios
  • Ambulatoriamente
  • Resultados prácticamente inmediatos
El tratamiento Laser para los ronquidos, mediante anestesia local en spray, consiste en la retracción de la úvula mediante la aplicación de energía de modo intersticial.
El láser calienta el tejido sin dañar la superficie cutánea, favoreciendo su contracción y una mayor apertura del espacio nasofaríngeo para facilitar el paso del aire, mejora la calidad de la respiración, la oxigenación cerebral, reduce los episodios de apnea del sueño ysecundariamente atenúa los ronquidos. 
Dependiendo del caso, el problema puede solucionarse en una sola sesión de tratamiento o requerir de varias aplicaciones de láser, hasta conseguir la contracción del tejido deseada. El tratamiento es totalmenteambulatorio

Además, las personas que roncan mientras duermen tienen tres veces más probabilidades de desarrollar diabetes de tipo 2 que los no roncadores. 
De hecho, todos los trastornos respiratorios del sueño, que engloban el síndrome de:
•Resistencia de vía aérea severa
•Apnea del sueño (pausas en la respiración nocturna con bajada de oxigenación a nivel celular del organismo y muy acentuada a nivel cerebral) 
•Los ronquidos están relacionados con padecer otras patologías.

La actuación es solo en el tensado con láser de la UVULA (como muchos la llaman campanilla) y así abrimos las vías aéreas a la entrada de aire en la respiración y no vibra la UVULA al paso del aire, causante del sonido del ronquido

De un solo paso con el LASER quitamos el incómodo ronquido y mejoramos el paso del aire a través de la garganta, la respiración y oxigenación de nuestro organismo
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.

Localización

Madrid
Calle de Enrique Larreta, 6, 28036 Madrid
680 69 59 92
info@doctorabarba.com
Madrid
Calle Orense, 29, 28020 Madrid dchª, 2ºA
91 556 80 79
info@doctorabarba.com
ZARAGOZA
Avenida Independencia 24 - 26, 50004 Zaragoza
97 621 36 66
info@doctorabarba.com