Madrid - Zaragoza: 680 69 59 92 clinicadoctorabarba@gmail.com

Tratamientos capilares

Clínica Doctora Barba

Micropigmentacion en zonas sin pelo: alopecias

La Micropigmentacion capilar es una técnica muy innovadora que consigue paliar el impacto estético y psicológico de la pérdida de cabello o la densidad en los hombres y mujeres. Una solución nueva y alternativa con muchas ventajas y mínimo mantenimiento. Muy empleado actualmente por famosos como Jason Estatham, Vin Diesel , David Beckham etc.

La micropigmentación capilar es una especialidad de la micropigmentación muy sofisticada que consigue una simulación óptica increíblemente natural de nacimiento de pelo en el cuero cabelludo. Se obtiene así un "look" de pelo rasurado pelo al 1, tan de moda en nuestros días entre los hombres si es en una zona extensa de la cabeza que da un aspecto juvenil, atractivo y moderno . En las mujeres para dar impresión de mayor densidad capilar donde el pelo ha perdido su densidad o hay pequeñas zonas alopecicas.

Esta técnica es ideal para aquellos que sufren de procesos de caída de pelo irreversible o en zonas alopecicas no permanentes ( como es en la alopecia areata).

Aunque aparentemente todos los tratamientos de micropigmentación capilar puedan resultar sencillos y similares a simple vista, existe una gran variedad de problemáticas a resolver y diversidad en las expectativas y necesidades de los clientes.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Localización

Madrid
C/ Enrique Larreta nº 6 · 28036 Madrid
680 695 992
consulta@doctorabarba.com
Madrid
C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA · 28020 Madrid
91 556 80 79
consulta@doctorabarba.com
Zaragoza
Paseo Gran Vía, 24, 1ºA ·0005 Zaragoza
97 621 36 66
consulta@doctorabarba.com