Madrid - Zaragoza: 680 69 59 92 clinicadoctorabarba@gmail.com

Tratamientos corporales mujer

Clínica Doctora Barba

Brazos: láser lipolisis

Los brazos también se encuentran influenciados por el envejecimiento, los cambios de peso, las hormonas, falta de ejercicio
Envejecimiento. Se reduce la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, responsables de sostener la piel y unirla a los tejidos, se generan cada vez con menos frecuencia y son de menor calidad.

Cambios hormonales: La pérdida de elasticidad y la flacidez son alteraciones que la menopausia o perdida de la regla provoca en la piel.
Aumento de peso: La piel de los brazos se deforma cuando el acúmulo graso es mayor del que puede sostener. Pero también las pérdidas y ganancias de peso hacen que la piel de los brazos no pueda recuperarse apareciendo flacidez .También se puede producir piel de naranja
Atrofia muscular por falta de ejercicio

Laserlipolisis es una técnica mínimamente invasiva y de alta precisión

Laserlipolisis es una técnica mínimamente invasiva y de alta precisión que consigue:
  • 1. Destruir los depósitos de grasa localizados, sin afectar a los tejidos colindantes, reduciendo el perímetro de los brazos, codos… y los acúmulos de grasa.
  • 2. Contraer la piel flácida o descolgada del brazo, antebrazo, codo, axilas. La contracción de la piel en los brazos es muy importante para que el resultado estético sea satisfactorio. Se realiza bajo anestesia local.

   
El paciente regresa a su domicilio el mismo día del tratamiento.
El tiempo de recuperación es de 2 días
El médico ajusta la dosimetría de la fibra láser que se introducirá en los tejidos Mediante una incisión pequeña a nivel de uno de los pliegues de las axilas se introduce la fibra óptica del láser que genera la licuefacción de la grasa, también puede necesitarse una pequeña incisión en los pliegues del codo si tenemos que llegar al antebrazo o codo.
La grasa laser licuada puede extraerse mediante una aspiración con una cánula fina de 2 mm de grosor o solo exprimirla para que salga por las incisiones si la cantidad es pequeña Terminado el procedimiento, se coloca un vendaje compresivo en los brazos, antebrazos etc.
No es necesario el ingreso hospitalario, por lo que el paciente regresa a su domicilio el mismo día del tratamiento. El tiempo de recuperación es de 2 días.

Obteniéndose
1. REDUCCION del volumen Y CONTORNO de brazos, codos, antebrazos ...
2. REDUCCION de la flacidez
3. Mejor DEFINICION de los brazos
4. Brazos en general REJUVENECIDOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Localización


Madrid

C/ Enrique Larreta nº 6 · 28036 Madrid
680 695 992
consulta@doctorabarba.com

Madrid
C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA · 28020 Madrid
91 556 80 79
consulta@doctorabarba.com

Zaragoza

Paseo Gran Vía, 24, 1ºA ·0005 Zaragoza
97 621 36 66
consulta@doctorabarba.com