Tratamientos corporales mujer

Clínica Doctora Barba

Dermolipectomia corporal

Dermolipectomia

  • Definicion : es la tecnica quirurgica con el fin de eliminar el exceso de tejido dermico y grasa en el cuerpo
  • Según en la zona en que se actua tenemos:
  • Abdominoplastia
  • Crural o de region interna de muslos
  • Braquial o brazos

Dermolipectomia Abdomen abdominoplastia

Si una dieta o el ejercicio constante no logran llevar al abdomen a su sitio original, la única forma de reducirlo es a través de la cirugía de abdomen: Abdominoplastia.
No debe confundirse con una liposucción (la cirugía estética utilizada para eliminar depósitos de grasa), aunque su cirujano puede optar por realizar la liposucción como parte de la intervención de abdominoplastia.
La abdominoplastia es una operación que no es sustitutivo del ejercicio y de llevar una dieta sana y equilibrada. Si el paciente lleva una vida sana los resultados de la intervención serán duraderos.
En general, el mejor candidato para esta cirugía es cualquier persona mayor de edad, hombre o mujer, en buena forma física, con un nivel de obesidad pequeño.

Los resultados finales se van observando durante el primer mes postcirugía pero sigue mejorando durante varios meses

En el caso de ser mujer que no tenga planificado tener más embarazos. Si usted es una mujer que todavía está planteándose tener hijos, entonces deberá aplazar la intervención.

Es una intervención muy solicitada por su eficacia y resultados al combinar en una sola operación la recolocación de los músculos abdominales y la eliminación del exceso de grasa y piel.

¿Qué es la dermolipectomia?

Así se denomina a la cirugía de abdomen destinada a eliminar grasa y piel. La flacidez en esta zona se caracteriza por un exceso de piel floja que se cae hacia adelante.
Entonces, hay que sacar tanto la grasa que está debajo y que genera volumen, como la piel sobrante. Luego se estira la piel hacia abajo y se sutura a la altura del bikini.
Además, se pueden hacer tratamientos no invasivos previos y posteriores a la cirugía, para mejorar el estado de la piel y conseguir así un mejor resultado.

Esta cirugía se indica a pacientes que han adelgazado mucho y que le han quedado la piel flácida o colgante, después de los embarazos o aquellos personas que tienen grasa localizada en el bajo vientre (zona infraubilical).

Marcaje de la región a eliminar

La cicatriz que queda no es visible cuando se usa bikinis, queda oculta bajo los vellos pubianos; en una primera etapa, la cicatriz queda imperceptible, a los 12 meses queda roja y dura, a los 18 meses se hace blanda, y la piel toma el de la piel circundante.
Se puede volver a quedar embarazada luego de esta cirugía, sin embargo es preferible que no suceda, para no volver a tener que ser re-operada.

Para la dermolipectomia abdominal se usa tres tipos de anestesia, que el médico unto con el paciente puede elegir : la general, peridural o la raquianestesia.

Vendaje y medidas de compresión durante unas 4-5 semanas
Los resultados finales se van observando durante el primer mes postcirugía pero sigue mejorando durante varios meses , unos 4-6

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Localización


Madrid

C/ Enrique Larreta nº 6 · 28036 Madrid
680 695 992
consulta@doctorabarba.com

Madrid
C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA · 28020 Madrid
91 556 80 79
consulta@doctorabarba.com
ZARAGOZA
Paseo Sagasta n°18 50006 Zaragoza
97 621 36 66
consulta@doctorabarba.com