tacones sin dolor

Tratamientos corporales mujer

Clínica Doctora Barba

Tacones sin Dolor

El empleo de los tacones es ,en algunas mujeres ,una pesadilla auténtica porque terminan doliendo los pies como si unos enanitos se los comieran por la planta del pie.

En el mercado han salido plantillas metatarsianas para colocar en el interior de los zapatos , pero resultan incómodas y poco prácticas. Posteriormente salieron al mercado las plantillas metatarsianas que los zapateros colocan , por fuera del zapato, en la suela del zapato , pero claro , el inconveniente es que hay que ponérselas a todos los zapatos y se nota más abultada la suela.

Desde hace unos dos años en América se empezaron a poner unas prótesis inyectables bajo la planta del pie ,en localización metatarsiana , especialmente para la bailarinas que bailan con tacones , fue tan exitoso que se extendió a la población en general que padece dolor de pies cuando calzan zapatos de tacón.

El procedimiento es médico y bajo anestesia local se coloca , en la región metatarsiana, de forma inyectable ( sin cicatrices , ni puntos) una prótesis que se adapta a la forma del pie, en la zona que apoya cuando se calzan tacones.

El precio es a partir de 200€

protesis para usar tacones sin dolor
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
▲ Se acabó el dolor de pies consejos Doctora Barba

Localización

Madrid
Calle de Enrique Larreta, 6, 28036 Madrid
680 69 59 92
clinicadoctorabarba@gmail.com
Madrid
Calle Orense, 29, 28020 Madrid dchª, 2ºA
91 556 80 79
clinicadoctorabarba@gmail.com
ZARAGOZA
Paseo de Sagasta, 18, 50006 Zaragoza
97 621 36 66
clinicadoctorabarba@gmail.com