blefaroplastia laser

Tratamientos faciales

Clínica Doctora Barba

Blefaroplastia sin cirugía al más alto nivel

Blefaroplastia sin cirugía

¿Quieres rejuvenecer tu mirada? En la Clínica Médica Dra. Barba somos especialistas en la técnica de la blefaroplastia sin cirugía para el rejuvenecimiento de la mirada. Este método consiste en la reparación láser del párpado deteriorado y para ello, necesitamos extraer la grasa o el exceso de piel de la zona superior e inferior del mismo. El cansancio y la falta de sueño son algunos de los motivos por los que nuestros ojos pueden llegar a sufrir este tipo de desgaste. En nuestro centro de medicina estética te ofrecemos todo lo que necesitas para sentirte siempre cómodo y con una mirada radiante.

En nuestra Clínica Médica Estética Dra. Barba optimizamos la duración de cada intervención para que puedas empezar a disfrutar lo antes posible del cambio.
tratamiento de blefaroplastia sin cirugía

Ventajas de la blefaroplastia sin cirugía con láser

Olvídate de las horas de quirófano y de los largos postoperatorios, gracias a la blefaroplastia sin cirugía evitarás pasar por todos estos incómodos procesos.

La blefaroplastia es un tratamiento que se hace ambulatoriamente, no es necesario que el paciente esté ingresado hospitalariamente, ni requiere un post operatorio exhaustivo. Además, es totalmente indoloro, pues no se recurre a la cirugía, ya que se utiliza un láser específico que quita el exceso de piel y otro que elimina el exceso de grasa.


Reconstruir y rejuvenecer tu mirada es mucho más fácil de lo que puedes imaginar. Desde nuestro centro de medicina estética apostamos por las técnicas más novedosas y competentes del mercado, asegurando tu rápida recuperación y una larga durabilidad de los resultados.

Recomendaciones

Después del tratamiento es importante seguir las recomendaciones médicas pertinentes. Tras la blefaroplastia láser puedes incorporarte a la vida normal antes de 24 horas, y es necesario que te protejas del sol. Por lo demás podrás hacer vida normal sin ningún tipo de contraindicación.
 
Desde nuestro centro médico en Madrid ponemos a tu disposición todos los tratamientos necesarios para que cuides tu cuerpo. Nos encargamos de analizar al detalle las soluciones más beneficiosas, dependiendo de los resultados esperados.

Rejuvenece tu mirada y con ello, también las facciones de tu cara, en tan solo unas horas, gracias a nuestro tratamiento de blefaroplastia láser. Para obtener más información sobre esta técnica, puedes contactar con nosotros mediante el correo electrónico clinicadoctorabarba@gmail.com. También puedes llamarnos al 680 69 59 92 y te informaremos gratuitamente. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
blefaroplastia sin cirugia precio
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.