Madrid - Zaragoza: 680 69 59 92 clinicadoctorabarba@gmail.com

Tratamientos faciales mujer

Clínica Doctora Barba

Ipl Para Manchas Y Venitas Dilatadas

Los capilares dañados, las arañitas y las manchas marrones son obstáculos faciales poco estéticos. Afortunadamente, existen técnicas médicas modernas que ofrecen una solución.
¡NUEVO!
La nueva terapia por luz IPL es ideal para el tratamiento de manchas rosadas (pequeños vasos sanguineos) y manchas marrones ( de pigmentación). Es un método rápido y eficaz para tratar la rosasea, pequeñas venas, manchas rojas, manchas de envejecimiento y manchas marrones sin dañar la piel de alrededor.
La majoría de las venitas o manchas desaparecen o se decoloran para siempre después de un tratamiento. A veces son necesarios varios tratamientos.

Vasos Sangúineos Dilatados

La genética,las temperaturas extremas, los cambios climatológicos, la exposición solar y la deficiencia de vitaminas pueden ocasionar la dilatación de pequeños vasos sanguíneos en los pómulos y la nariz. Por medio del láser o del equipamiento radio-quirúrgico, los vasos dilatados se pueden sellar eficazmente en una o varios sesiones, dependiendo de su gravedad. Tendrá que estar preparado para unos días de hinchazón y suaves costras, que se pueden camuflar con maquillaje. Tanto la prevención como los cuidados posteriores se centran en el uso diario de una crema especial que suprime la tendencia a desarrollar futuras lesiones.

Arañitas

La micro-esclerosis es el tratamiento de excelencia para eliminar los vasos sanguíneos dilatados en la superficie de las piernas. Con una aguja muy fina, apenas visible a los ojos, se inyecta en las arañitas un agente esclerosarte para sellarlas. Pueden pasar 6 semanas hasta que desaparezcan los últimos rastros del tratamiento. Dependiendo del grado de severidad, se necesitarán una o más sesiones.

Manchas Marrones

La exposición solar, el envejecimiento y la genética contribuyen a la presencia de manchas marrones superficiales. Se pueden eliminar por medio de láser, radio-cirugía o peeling químico. Después del tratamiento se formarán costras livianas que desaparecerán al cabo de dos semanas. La pequeña mancha rosa que queda al comienzo, debe ser resguardada de la exposición solar hasta que haya tomado el color normal de la piel, generalmente dentro de las 6-12 semanas.
Cuando se sufren de lesiones superficiales extensas, la máscara Tel-Aviv puede ser un gran beneficio. No solo es eficaz a largo plazo, también rejuvenecerá su piel en forma sorprendente.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Localización

Madrid
C/ Enrique Larreta nº 6 · 28036 Madrid
680 695 992
consulta@doctorabarba.com
Madrid
C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA · 28020 Madrid
91 556 80 79
consulta@doctorabarba.com
Zaragoza
Paseo Gran Vía, 24, 1ºA ·0005 Zaragoza
97 621 36 66
consulta@doctorabarba.com