Tratamientos faciales mujer

Clínica Doctora Barba

Terapias con Oxígeno

El oxígeno es uno de los elementos indispensables para la vida, al proporcionar vitalidad y energía en todas las células, pero además combate los radicales libres y el daño causado por los mismos. Un incremento de oxígeno en las células cutáneas retarda el proceso de envejecimiento.

El uso de oxígeno puro no sólo invierte los daños causados por los radicales libres, además de alisar la arrugas y los pliegues de la piel, también rejuvenece y reafirma las pieles maduras; recupera la humedad en las pieles secas; regula el sebo y cierra los poros de las pieles grasas; y resulta ideal en el caso de las pieles con estrías, tras cirugía, peelings, en pieles cansadas y sin luminosidad, en el aumento de labios sin cirugía y antes y después de tratamientos de láser resurfacing, siendo especialmente efectivo en el tratamiento del cuello y contorno de los ojos.
Existen variadas formas de aplicar el oxigeno:
En la Ducha Facial de Oxígeno, éste es lanzado a presión junto a los ingredientes activos del suero que penetran en los canales intercelulares hasta las capas más profundas de la epidermis, aumentando así el volumen de la biomatrix.
Al introducir oxígeno en un depósito se aumenta la eficacia del sistema enzimático antioxidante, eliminando, de este modo, los radicales libres.

Este tratamiento puede realizarse de manera prolongada, al tener resultados acumulativos, o utilizarse como tratamiento flash. Para paliar los efectos causados por el abuso de los baños solares serán necesarias cinco de estas sesiones:
- Para empezar, se aplican sales limpiadoras en forma de espuma, que tienen propiedades humectantes que previenen la pérdida de agua transepidérmica.

  • Se pulveriza tonificante de extracto de agua termal, un producto calmante, libre de jabón, que produce un refrescante e instantáneo despertar para la piel cansada.
  • A continuación, se aplica una mascarilla instantánea de aminoácidos que suavizan y alisan la piel inmediatamente, en sólo 30 minutos reducen la profundidad de las arrugas un 26%.
  • La ducha facial se realizará con oxígeno puro al 98-100% mediante un equipo avanzado capaz de alcanzar una presión de oxígeno alta.
  • La aplicación de suero reparador de Ac. Hialuronico mejorará los niveles de hidratación, proporcionando un aspecto más firme, liso y elástico.
.
Inyecciones Subdermicas Faciales de Oxigeno : la piel se ilumina, resplandece, rehidrata y reduce las arrugas de cara , cuello y manos. Las celulas se oxigenan aumentando el efecto de reparacion por parte de la piel de los signos del envejecimiento como son sequedad, producción de radicales libres, mancahas, fatiga de la piel y opacificacion.
Los efectos beneficiosos del oxigeno transdermico son acumulativos, de manera que la renovación y rejuvenecimiento epidermico es progresivo. Mejora la elasticidad de la piel de forma que redibuja el ovalo de la cara, reduce la flaccidez. El incremento de la oxigenación reduce progresivamente las ojeras . En el cuello y escote elimina progresivamente las arrugas y el acartonamiento de la piel.

Tras las sesiones se nota el efecto tensor del oxigeno y el confort de la piel renovada.
Se hace en sesiones y dependiendo del deterioro de la piel se precisaran:
  • Pieles cuidadas: 1 sesion / mes
  • Pieles maduras: 1 sesion / 15 dias
  • Pieles muy castigadas : 1 sesion / semana
  • El tratamiento de mantenimiento se recomienda 1 vez /mes o 1vez/ 3 meses

AutoHemoPerfusion de Ozono: Consiste en no solo oxigenar de forma intensa la piel de cara, cuello, escote y manos: Los efectos de la oxidación, el envejecimiento, la mala alimentación , el estrés… Consumen nuestro oxigeno y provocan déficit de este tan necesario gas en nuestra vida, ocasiona el déficit de oxigeno en el organismo problemas celulares de recambio, enlentecimiento metabólico, problemas por pobre oxigenación sanguinea en la funcion celular de todos los órganos entre ellos el cerebro. La autohemoperfusion es la terapia que oxigena directamente la sangre, obteniendo resultados en mejora del rendimiento fisico, mejora de la memoria, mejor circulación sanguinea tras problemas como in infarto de miocardio u otras enfermedades en las que la circulación sanguinea es deficiente, pobre o con problemas.
La frecuencia de sesiones es de 1/ 15dias ó 1/ 30dias.
los precios de ducha facial y inyecciones transdermicas de oxígeno son 150€/sesión y la autohemoperfusión es de 200€/sesión.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Localización

Madrid
C/ Enrique Larreta nº 6 · 28036 Madrid
680 695 992
consulta@doctorabarba.com
Madrid
C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA · 28020 Madrid
91 556 80 79
consulta@doctorabarba.com
ZARAGOZA
Paseo Sagasta n°18 50006 Zaragoza
97 621 36 66
consulta@doctorabarba.com