pérdida de orina

Tratamientos láser médico quirúrgicos

Clínica Doctora Barba

Perdida de orina: como evitarla con laser

Cómo evitar la pérdida de orina

La pérdida de orina o incontinencia urinaria, es un problema incómodo y bastante generalizado, pero afortunadamente en Clínica Médica Estética Dra. Barba podemos ponerle solución. 

Nuestro tratamiento se realiza mediante aplicación láser, no requiere de intervención quirúrgica ni de anestesia, es menos invasivo que cualquier otro procedimiento, es indoloro y no deja puntos ni cicatrices. Por otro lado, la recuperación es sencilla, por lo que no deberás soportar dolores posteriores o malestar en tus zonas íntimas. 

Existen algunos métodos para prevenir y/o retrasar la aparición de esta alteración funcional. Evitar la ingesta de alcohol y seguir una dieta equilibrada pueden ayudarte con este trastorno. Por otro lado, puedes encontrarte con tratamientos convencionales como la ejercitación de tu vejiga y de la musculatura que la conforma para controlar esa incontinencia urinaria tan molesta. 

Todos ellos, son procedimientos que sirven para persuadir esta problemática, sin embargo son menos resolutivos que el método que te ofrecemos desde nuestro centro médico. En el caso de la mujer, este tratamiento láser consiste en la aplicación del mismo en el canal vaginal. Es un proceso rápido y en pocas semanas notarás los resultados que deseas. 

Gracias al empleo del láser dentro de la vagina podemos tratar eficazmente las perdidas de orina o incontinencia en la mujer de tipo de esfuerzo.

Pérdida de orina, sus causas

Hay muchos conceptos o factores que pueden provocar incontinencia urinaria, sobre todo en las mujeres. Por ejemplo, los casos más comunes de este trastorno o problema son la menopausia, el debilitamiento de los músculos que conforman la pelvis, las infecciones en la vagina y sus partes internas, el sobrepeso u otro tipo de enfermedades.

Si padeces esta alteración funcional, uno de los primeros atributos que debes tener en cuenta es la profesionalidad y la experiencia del establecimiento médico al que quieras acudir o hayas elegido previamente. ¿Por qué? De ello dependerá que el resultado final de tu intervención estética sea el más idóneo posible, independientemente del método o tratamiento utilizado.
 
La eliminación de la incontinencia urinaria, igual que otros tipos de remodelaciones o modificaciones estéticas, son procesos complejos. Confía siempre en profesionales que puedan acreditar una larga experiencia en este modelo de intervenciones. En Clínica Médica Estética Dra. Barba, te aseguramos todo eso y mucho más, ya que trabajamos con los especialistas más competentes del sector. Llevamos a cabo un análisis previo sobre la gravedad de la alteración funcional que padezcas, para así determinar qué tratamiento es el más adecuado en cada caso.

Si necesitas más información sobre cómo acabar con la pérdida de orina o sobre otros de nuestros servicios corporales puedes contactar con nosotros mediante el correo electrónico clinicadoctorabarba@gmail.com o si lo prefieres, llámanos al 680 69 59 92, donde responderemos a todas tus dudas. También puedes encontrarnos en redes sociales y seguir nuestras novedades y actualizaciones. 

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
perdida de orina

Localización

Madrid
C/ Enrique Larreta nº 6 · 28036 Madrid
680 695 992
clinicadoctorabarba@gmail.com
Madrid
C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA · 28020 Madrid
91 556 80 79
clinicadoctorabarba@gmail.com
ZARAGOZA
Paseo Sagasta n°18 50006 Zaragoza
97 621 36 66
clinicadoctorabarba@gmail.com