pezones invertidos

Tratamientos mujer

Tratamientos de mama | Clínica Doctora Barba

TRATAMIENTO PEZONES INVERTIDOS

¿Qué es un pezón invertido?

En la clínica Doctora Barba disponemos de las últimas técnicas estéticas para modificar tus pezones invertidos, en caso de que no te sientas cómodo con ellos y quieras encontrar la solución perfecta. En la actualidad, somos los únicos en realizar en España el tratamiento Ripple Up, que consiste en tensar los pezones para sacarlos.

¿Qué entendemos por pezón invertido? Normalmente los pezones miden un centímetro de largo y otro centímetro de diámetro. Pues bien, cuando esta parte de la mama no sobresale de la areola es considerado como un pezón invertido. Aunque no suele ser un problema para la salud, muchas personas con esta característica prefieren mejorar la estética de su pecho y modificar este factor. Desde nuestro centro estético podemos ofrecerte los mejores profesionales para ello, junto con el tratamiento adecuado y más funcional. 

Se pueden considerar las siguientes modificaciones de las formas del pezón:
  • Prominente.
  • Pediculado: más delgado en su área de implantación.
  • Aplanado: menor a un cm de largo, casi sin sobresalir del resto de la mama.
  • Invertido: no sólo no protruye, sino que queda hacia dentro de la areola.

¿Causas que hacen tener un pezon invertido?

Existen varios factores por los que puedes tener los pezones en el interior de la areola. Los más comunes pueden ser referidos a una característica del nacimiento, es decir, una causa congénita que no debería preocuparte porque no complicaría tu salud. Por otro lado, puede deberse a enfermedades o conceptos médicos más graves como cáncer de mama o cirugías determinadas que han provocado una modificación de esa zona del pecho.

El pezón invertido puede ser debido a las siguientes causas:
  • Congénito: acortamiento de los ductos y bandas fibróticas de la mama desde el nacimiento.
  • Adquirido: tras enfermedades como:
  • mastitis
  • cáncer de mama
  • cirugía, etc.

pezones invertidos

Tratamiento de los pezones planos o invertidos

Los métodos más frecuentes y que se suelen aconsejar son los masajes mediante la técnica Hoffman, la cual consiste en realizar ejercicios de estiramiento y lubricación de la misma zona. Sin embargo, estos procesos no aseguran la funcionalidad y la finalización del problema, por lo que es recomendable acudir a un profesional para que decida qué hacer al respecto. 

En la clínica Doctora Barba queremos ayudarte y conseguir los mejores resultados para tus cambios y modificaciones estéticas, independientemente de qué tipo sean. Si quieres modificar tus pezones sin recurrir a la cirugía, te recomendamos el lifting de pezón, técnica diseñada en Clínicas Doctora Barba y el nombre es Ripple Up con un hilo quirúrgico que tensa los pezones y los saca.

Este lifting es muy sencillo y además, no necesita cirugía por lo que quedarás libre de cicatrices y puntos. Por otro lado, el postoperatorio y recuperación será inmediata gracias a las ventajas de este tipo de proceso. 

Con este tipo de procedimiento evitarás cualquier tipo de adversidad o contratiempo durante tu recuperación, una característica importante, sobre todo para aquellas personas aprensivas o temerosas a los procesos de la cirugía quirúrgica convencional. 

Otros tratamientos

En Clínica Médica Estética Dra. Barba también podrás complementar este tipo de intervención con el aumento o la disminución de los pechos, elevación de las mamas, etc.
 
Consigue más información sobre nuestros tratamientos médico-estéticos mediante nuestra página web o envíanos todas tus dudas al correo electrónico clinicadoctorabarba@gmail.com. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 680 69 59 92 para una atención más personalizada. Siéntete mejor contigo mismo y confía en nuestros profesionales, te esperamos en Clínica Médica Estética Dra. Barba.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Localización

Madrid
C/ Enrique Larreta nº 6 · 28036 Madrid
680 695 992
clinicadoctorabarba@gmail.com
Madrid
C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA · 28020 Madrid
91 556 80 79
clinicadoctorabarba@gmail.com
ZARAGOZA
Paseo Sagasta n°18 50006 Zaragoza
97 621 36 66
clinicadoctorabarba@gmail.com