Tratamientos corporal hombre

Clínica Doctora Barba

Reducción de Peso con Dietas y Terapia Médica Personalizada

El sobrepeso es el aumento de peso corporal que está por encima del patrón establecido. Un problema de salud que conlleva otras enfermedades aún más importantes como la diabetes, problemas de cansancio, asma, colesterol o hipertensión arterial, entre otras.

Es por ello que se debe cambiar la rutina alimentaria de todo aquel que sufra sobrepeso y, de esta manera, evitar los problemas de salud que conlleva tener un IMC de entre 25/30 para arriba. Afortunadamente, podemos eliminarlo de forma efectiva. Pero, sobre todo, se necesita una constancia y una gran fuerza de voluntad para darle solución a este problema. La ayuda de un profesional hará esta tarea más sencilla. El médico podrá localizar el motivo del sobrepeso, por ejemplo si existe un problema en la glándula tiroidea, y nos podrá recomendar el tratamiento idóneo para nuestras características y necesidades.

Dicho tratamiento, junto con expertos en nutrición y el apoyo de psicólogos, educará al paciente a cómo comer bien y, por ello, a elegir la dieta que mejor le convenga para su cuerpo y metabolismo.

Es necesario, previamente, hacer un estudio del estado de salud del paciente y del peso ideal teniendo en cuenta su estatura, sexo y nivel de grasa que se localiza en la cintura. Cuando tengamos toda esta información, podremos elaborar la dieta ideal y eficaz.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Localización

Madrid
C/ Enrique Larreta nº 6 · 28036 Madrid
680 695 992
consulta@doctorabarba.com
Madrid
C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA · 28020 Madrid
91 556 80 79
consulta@doctorabarba.com
ZARAGOZA
Paseo Sagasta n°18 50006 Zaragoza
97 621 36 66
consulta@doctorabarba.com