Tratamientos corporal hombre

Clínica Doctora Barba

Retoques del cuerpo sin cirugia

AUMENTAR PECHO, NALGAS, PANTORRILLAS …SIN CIRUGIA

Hasta ahora, para aumentar el pecho en las mujeres y en ambos sexos , las nalgas, pectorales , piernas, gemelos etc era necesario pasar por el quirófano para ponerse los implantes de silicona, someterse a anestesia local con sedación o general, dormir una noche en el hospital y atravesar un pesado postoperatorio (con baja laboral, vendajes y faja de compresión de por medio). Pues bien, ahora los laboratorios suecos Q-MED prometen evitar casi todo esto de un plumazo o, más bien, librarte de unos cuantos pinchazos. ¿Cómo? Gracias al lanzamiento al mercado de una sustancia de relleno corporal reabsorbible para inyectar, que tras laboriosos años de investigación y experimentación en Japón y Suecia, ha conseguido la aprobación en España.


¿Para qué sirve?

El Macrolane , su utilización permite aumentar el volumen de pecho (con un máximo de 100-125 cc. que correspondería a la prótesis más pequeña del mercado), nalgas y pantorrillas , mejorar el aspecto del cuello y el escote , y solucionar las irregularidades , depresiones y hoyuelos que en ocasiones dejan algunas cirugías, como la liposucción.

¿Qué es?

Es un gel de ácido hialurónico puro de origen no animal, por lo que está libre de cualquier elemento que pueda causar infecciones y alergias, y su composición es idéntica al que fabrica de forma natural nuestro organismo. El Macrolane permanece en nuestro cuerpo durante uno-dos años , plazo durante el cual va degradándose hasta desaparecer al ser completamente reabsorbido.
El Macrolane es un gel que se reabsorbe en nuestro cuerpo en 2 años totalmente y con el que podemos aumentar nuestro pecho sin postoperatorios ni cicatrices.

¿Cómo se aplica?

Su técnica de aplicación consiste simplemente en introducir el gel mediante unas cánulas de dos milímetros y masajear luego el producto para su correcta distribución. Y aunque no requiere quirófano y solo anestesia local, la intervención, no invasiva, dura sólo 30 minutos y no deja cicatrices ni requiere cuidados postoperatorios o baja laboral. Además, los resultados son inmediatos .

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Localización

Madrid
C/ Enrique Larreta nº 6 · 28036 Madrid
680 695 992
consulta@doctorabarba.com
Madrid
C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA · 28020 Madrid
91 556 80 79
consulta@doctorabarba.com
ZARAGOZA
Paseo Sagasta n°18 50006 Zaragoza
97 621 36 66
consulta@doctorabarba.com