Dermolipectomia de Brazos o braquial Tambien los brazos se descuelgan y se engordan. Se denomina dermolipectomía braquial a la cirugía reparadora de los brazos, la cual tiene como objetivo retirar piel y grasa sobrante de estas regiones. Esta indicada en aquellos pacientes en los que se considera que una lipoescultura no será suficiente, o en aquellos que descendieron mucho de peso y la piel de esta región quedo muy fláccida (colgante), cuando el paciente levanta sus brazos la piel de esta región cuelga exageradamente.
La dermolipectomia de brazos no es un procedimiento doloroso, ni durante el post operatorio con el suministro de analgésicos adecuados.
La dermolipectomia de brazos no es un procedimiento doloroso, ni durante el post operatorio con el suministro de analgésicos adecuados.
Conviene mantener los brazos elevados durante el reposo post operatorio para disminuir la inflamación y edema.
Quedara como secuela de esta cirugía una cicatriz que se esconderá en la cara interna de los brazos. Debe llevarse después de la cirugia unos 4 semanas unas prendas compresivas a modo de manguitos para ayudar a reducir el edema.
No se utiliza para retirar cúmulos de grasa de los brazos si dichos cúmulos son pequeños y la piel conserva una buena elasticidad. Si ese es su caso y no tiene éxito con las dietas y los ejercicios, lo más indicado es la liposuccion.
La cicatriz se queda localizada desde axila hasta codo por la parte interna del brazo.