Madrid - Zaragoza: 680 69 59 92 clinicadoctorabarba@gmail.com

Tratamientos láser hombre

Fotodepilación médica

Fotodepilación médica

La fotodepilación médica es el sistema ideal para eliminar del vello corporal no deseado. El tratamiento lo prescribe un médico, que establece los parámetros y requisitos necesarios desde la primera consulta en el centro. La fotodepilación médica se basa en el principio de la fototermolisis selectiva, que consiste en la absorción de la energí¬a aplicada por la melanina y las estructuras capilares y su conversión en calor para producir la destrucción de las estructuras responsables del crecimiento del pelo. La fotodepilación médica actúa de manera rápida, duradera y segura en todas las zonas del cuerpo, con unos resultados visibles desde el primer tratamiento.

El proceso de fotodepilación médica se puede realizar mediante Luz Pulsada Intensa (IPLo PLS-3) o mediante la aplicación de Láser (Alejandrita de pulso fijo y variable, Diodo, Neodimio-yag, Soprano).

Se requieren un mínimo de 3 a 4 sesiones en función de la zona de tratamiento y de las expectativas del paciente. A medida que trascurren las sesiones, el pelo tarda más en salir y su cantidad se reduce paulatinamente, por lo tanto, la fotodepilación médica es un método efectivo para eliminar el vello corporal y facial.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Localización

Madrid
C/ Enrique Larreta nº 6 · 28036 Madrid
680 695 992
consulta@doctorabarba.com
Madrid
C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA · 28020 Madrid
91 556 80 79
consulta@doctorabarba.com
Zaragoza
Paseo Gran Vía, 24, 1ºA ·0005 Zaragoza
97 621 36 66
consulta@doctorabarba.com