Cada día más personas desean librarse de la grasa localizada de cara y cuerpo, resistente a cualquier dieta. No en vano, la liposucción es uno de los procedimientos de cirugía estética más frecuentes hoy en día.
Alternativa efectiva y mínimamente invasiva a la liposucción clásica
El uso de nuevas tecnologías médicas como el láser ha redefinido la técnica tradicional de la lipoplastia, dando lugar a un nuevo procedimiento menos invasivo, mejor tolerado y con excelentes resultados, como la liposucción asistida por láser o láser lipólisis
Este procedimiento está indicado para la eliminación de la grasa localizada en pequeñas zonas de la cara y el cuerpo, como el doble mentón, los brazos o la cara interna de la rodilla, banana bajo las nalgas , abdomen, zonas difíciles de tratar con la liposucción tradicional o con gran tendencia a la flacidez.
El tratamiento de láser lipólisis define la figura, re define el contorno corporal, corrige irregularidades y asimetrías y consigue un efecto de tensado o skin tightening, imposible de obtener con la cirugía convencional.