1- se pide al paciente unas radiografias de pie de cuerpo entero , en ocasiones añadimos la petición de un podograma , para ver si tiene ademas de las piernas afectación de la torsión de los pies
2- El/ la paciente trae las pruebas a la consulta para evaluar el conjunto
3- Marcamos la zona a corregir
4- Fijamos los puntos por donde vamos a introducir el implante y les ponemos un poco de anstesialocal
5- Los pacientes deben tomar una medicacion a base de antibiotico, analgesico y antiinflamtorio
6- Evaluamos el volumen a infiltrar de acido hialurónico ( MACROLANE) y posteriormente empezamos a infiltrar poco apoco el macrolane
7- Colocamos un vendaje o unas medias de compresión fuerte hasta la rodilla, hasta la ingle o hasta la cintura depende de la cantidad de zonas que tenemos que corregir que debe llevarse unos dias tras los cuales la pierna esta lista para lucir
8- Es posible que cada pierna necesite una cantidad de implante distinto y se precisen retoques que sin problema en unas semanas podemos volver a retocar lo que se necesite o hacer nuevas regiones
Cada vez podemos mejorar mas partes del cuerpo para poder conseguir la armonia en las personas y librarlas de eses complejo que a veces lo viven como la carcel de su cuerpo y mente.
Este tratamiento medico sin riesgos es el que actualmente puede estar al alcance de todas las personas , el precio es de 1000€ -6000€ dependiendo de las regiones a corregir y de la cantidad total de implante que necesitamos para lucir la piernas que hemos soñado.
Muchas veces las piernas son las gran olvidadas , porque parece que con unos pantalones TODO SE OCULTA , pero hay muchas persona , hombres y mujeres , que odian esa parte de su anatomia LAS PIERNAS Y PIES.
Los miembros inferiores poseen las funciones de soportar el peso corporal en bipedestación a la vez que dotan de movilidad al ser humano. Para desarrollar dichas funciones cuentan con unos elementos óseos articulados (fémur, tibia, astrágalo y calcáneo), unos elementos estabilizadores pasivos (cápsulas y ligamentos) y unas estructuras neuromusculares que dotan de movimiento al resto de componentes. Los distintos segmentos del miembro inferior adquieren en el ser humano una configuración espacial, en condiciones normales, que denominamos alineación del miembro. Dicha alineación minimiza el trabajo muscular y el desgaste articular durante el desempeño de las actividades de soporte y locomoción.
La alineación normal de los miembros inferiores se evalúa mediante la medición de los ángulos que forman los distintos segmentos del miembro entre sí así como los que forman las superficies articulares con el eje de la extremidad. Dicha evaluación ha de hacerse en los tres planos del espacio.
Las deformidades del plano coronal son las más frecuentes y pueden provocar cambios degenerativos en cadera, rodilla y tobillo. Las desalineaciones en el plano sagital son mejor toleradas y de menor importancia clínica que las coronales siendo compensadas por la cadera, rodilla, tobillo, retropié y antepié. Aún así, ciertas deformidades sagitales pueden volverse sintomáticas y asociarse a cambios degenerativos . Las alteraciones rotacionales son motivo de consulta frecuente en el niño.
Los valores normales varían de un individuo a otro existiendo un amplio rango de valores considerados normales o fisiológicos. Asimismo, la alineación de la extremidad sufre modificaciones desde el nacimiento hasta alcanzar la madurez esquelética.