blogger Madrid - Zaragoza - Alicante: 680 69 59 92 info@doctorabarba.com

Tratamientos corporales mujer

Clínica Doctora Barba

Remodelando el cuerpo FEMENINO

La remodelación corporal en la mujer como su nombre indica va dirigida a contribuir a la superación personal, la remodelación corporal está ganando en popularidad en algunas partes del mundo, particularmente en Europa y los Estados Unidos.

La remodelación corporal puede ser definida como una serie de procedimientos quirúrgicos y medicos de forma ambulatoria que intentan reformar o remodelar diferentes partes del cuerpo.

La mayoría de las mujeres que se han sometido a tratamientos quirúrgicos o solo medicos de implantes han tenido finalidad de mejorar su apariencia física.

No hay muchos límites en cuanto a la mejora del cuerpo , solo el coste de la cirugía según las diversas técnicas.

La remodelación corporal se lleva a cabo mediante técnicas muy similares a las que se utilizan en los hombres, pero hay diferencias significativas en algunas áreas del cuerpo que se tienen que tener en cuenta.

Aunque en materia de belleza y anti envejecimiento están proliferando tratamientos a base de cremas y productos que retrasan el reloj biológico , al igual que las dietas basadas en alimentos antioxidantes, existen técnicas de cirugía y medicas no quirurgicas que logran resultados naturales e inmediatos.

Las técnicas más demandadas son el aumento de glúteos , nalgas brasileñas ,junto con la lipoescultura ademas debemos añadir la correccion de los defectos de las piernas y aumentar de estatura , ademas hay tratamientos para cuadrar los hombros

Implantes de silicona para cirugía masculina
• Glúteos
• Pechos
• Bíceps
• Tríceps
• Pantorrilla

También se puede optar por la remodelación mediante Lipofilling el empleo de grasa del propio paciente tecnica muy util cuando tenemos que eliminar algun acumulo de grasa corporal como en el abdomen y se hace una lipotransferencia a las nalgas , piernas etc

Tambien se puede hacer de forma no quirurgica y sencilla con la inyeccion de un implante de acido hialurónico ( Macrolane.) que va a definir la nalga , las piernas delgadas o cuadrar unos hombros , es un tratamiento no quirurgico , sencillo, con incorporación inmediata a la vida cotidiana y se puede hacer o retocar las veces que se necesite.

Aumento de glúteos

El deseo de corregir imperfecciones, mejorar el aspecto y agradar, es de vital importancia paralas mujeres. Es por ello que la zona glútea ha adquirido en los últimos años un mayor protagonismo en la silueta femenina. Se puede definir el musculo con lipoescultura quitando la grasa y ahciendo mas definido el musculo, se puede tratar la piel y eliminar los granitos, imperfecciones y por ultimo en nalgas aplanadas reponer volumen

La mejora estética de los glúteos se consigue quirúrgicamente mediante la colocación de prótesis de silicona en la region glutea . La tendencia actual es colocar prótesis biodimensionales o prótesis con formas adaptadas a las características del glúteo y rellenas con gel cohesivo de silicona

También se puede inyectar grasa del mismo paciente LIPOTRANSFERENCIA que hemos de obtener de alguna otra zona corporal.

Aumento de glúteos si no existe grasa corporal

En caso de que no se precisen dias para una baja laboral , se tenga terror a la cirugia , no exista exceso de grasa corporal o exista rechazo a las prótesis de silicona se puede realizar el tratamiento NO QUIRURGICO medico de infiltrar con Ácido hialurónico o Macrolane en la region de las nalgas remodelando el gluteo a nuestro antojo . Este tratamiento ha ido ganando terreno a la cirugia con prótesis de silicona , porque se hace de forma ambulatoria, sin ingreso, sin baja laboral, de forma comoda y rapida y con un buen resultado en la definición de las nalgas El acido hialuronico dura unos 12-18 meses , pero tambien hay implantes de relleno que son permanentes y la inyeccion en las nalgas asegura el mantener el volumen por mucho tiempo sin cirugia y sin incomodidades como es el implante de polialcrilamida que es un implante constituido en el 90% de suero fisiologico.

Remodelar las piernas

Para las piernas tambien contamos con las tecnicas de lipotransferencia, prótesis de silicona con tecnica quirurgica , tambien se puede emplear el implante inyectado de acido hialurónico para perfilar los gemelos o las piernas arqueadas.

Aumentar la estatura

La estatura influye definitivamente en la atracción de una persona hacia otra.
La apreciación de la altura depende de las visión de la persona que nos mira , no es el unico atractivo pero a la hora de puntuar de 0-10 la importancia de la altura, para que una persona sea atractiva, se encuentra en un 8-9 , por tanto la altura condiciona nuestro atractivo frente a los demas .

Lo mas novedoso es el implante en los talones de un material de relleno que sin cirugia consigue el aumento maximo de 4cm.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Localización

Madrid
Calle de Enrique Larreta, 6, 28036 Madrid
680 69 59 92
info@doctorabarba.com
Madrid
Calle Orense, 29, 28020 Madrid dchª, 2ºA
91 556 80 79
info@doctorabarba.com
ZARAGOZA
Avenida Independencia 24 - 26, 50004 Zaragoza
97 621 36 66
info@doctorabarba.com