Tratamientos corporales mujer

Clínica Doctora Barba

Manos de Película

Las manos están sometidas a multitud de agresiones diariamente .
Las condiciones climáticas como el frío o el calor o las agresiones sufridas en las tareas cotidianas como los detergentes, la humedad e incluso pequeños accidentes como rasguños , golpes...
Hay distintos problemas que aparecen en las manos y a veces aparecen varios problemas simultáneamente.

HIPERPIGMENTACIONES

Con la edad y las repetidas exposiciones al sol , las manos también se manchan Es importante protegerlas del sol diariamente con una crema protectora con filtro solar alto . Cuando han aparecido las manchas o ``léntigo actínico`` hay varios tratamientos muy efectivos dependiendo de la extensión y la profundidad.

1.-Peeling con acido retinoico que puede hacerse el tratamiento en domicilio empleando lociones o cremas especialmente formulados por el médico especialista y elaboradas personalmente para cada paciente o en forma de mascarilla para las manos tratamiento que se realiza en la consulta . Se debe esperar a los resultados entre 1-3 meses .
2.-Peeling con ácido TriCloroAcético que elimina las manchas a la vez que clarifica toda la piel de manos y brazos. Se realiza en consulta , debe vendarse la zona tratada unas 48-72h.

3.- Muy efectivo para manchas rebeldes el Peeling en sandwich un nuevo sistema para tratar las manchas uniendo el empleo de un ácido suave como es el glicólico y uno muy potente ( Tricloroacetico) . Permite borrar las manchas a la vez que uniformiza el color de las manos y las deja sin huellas.

Para tratar manchas localizadas lo más indicado son: el láser que vaporiza por efecto termico las manchas localizadas, elevadas, muy oscuras , nevus, verrugas etc.

CICATRICES

Para borrar las cicatrices el mejor tratamiento es el LASER.
Otro problema con la edad es la pérdida de grasa y por consiguiente la excesiva delgadez de las manos. Gracias al lipofeeling de manos podemos devolverlas la belleza.
Es un tratamiento cómodo , se extrae un poco de grasa del abdomen , u otra zona, con anestesia local y tras procesar esa grasa se introduce bajo la piel de las manos para modelarlas.

También se deben cuidar las uñas , llevarlas rotas, desaliñadas... puede dar la impresión de despreocupación e incluso de suciedad . Hay que cuidarlas por fuera y por dentro con compuestos a base de vitaminas y minerales.

En cuanto a las MICOSIS u hongos de las uñas ( onicomicosis) el láser diodo es el mejor aliado y efectivo para erradicarlo.

También actualmente los hilos tensores PDO pueden ayudarnos con las manos que presentan una piel débil, adelgazada, flácida... se emplean V-lift , se hace en consulta y con crema anestesica.

Podemos hacer tratamientos por separado o la combinacion de varios trataientos en las manos.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Localización

Madrid
Calle de Enrique Larreta, 6, 28036 Madrid
680 69 59 92
clinicadoctorabarba@gmail.com
Madrid
Calle Orense, 29, 28020 Madrid dchª, 2ºA
91 556 80 79
clinicadoctorabarba@gmail.com
ZARAGOZA
Paseo de Sagasta, 18, 50006 Zaragoza
97 621 36 66
clinicadoctorabarba@gmail.com